Un serious game como recurso formativo en la especialidad de Educación Física del máster de profesorado (2022) ARTICULO Pérez López, Isaac José Navarro Mateos, Carmen Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 46 Pág. 725-732
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Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 3
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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El impacto de un doble breakout digital en un proyecto de gamificación Núm. 50 Pág. 761-768 ARTICULO | 2023 | Retos |
Pérez López, Isaac José
Navarro Mateos, Carmen
Mora-González, José
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Un serious game para el desarrollo de las capacidades expresivas corporales y el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Núm. 48 Pág. 34-42 ARTICULO | 2023 | Retos |
Sotoca Orgaz, Pablo
Herrador Varo, Miriam
Hernández Gándara, Ana
Arévalo Baeza, Marta
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Actividades lúdicas paramejorar la coordinación motriz en la educación primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 231-251 ARTICULO | 2023 | Educare |
Fais Peña, Cheyla Jazmín
Rodríguez López, Ramón Alfredo
Bennasar García, Miguel Israel
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Gamificar no es jugar, pero jugar ayuda a gamificar Núm. 50 Pág. 1-7 ARTICULO | 2023 | Retos |
Pérez López, Isaac José
Navarro Mateos, Carmen
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024