The impacts of constructivist learning design and learning analytics on students’ engagement and self-regulation (2022) Kazem Banihashem, Seyyed Farrokhnia, Mohammadreza Badali, Mehdi Noroozi, Omid Innovations in education and teaching international Vol. 59 Núm. 4 Pág. 442-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Millennials vs Centennials
Millennials vs Centennials Núm. 70 Pág. 181-193
2024 Pixel-Bit
Sánchez, Anna Maria Cela Ranilla, José María Esteve Mon, Francesc Marc
Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea
Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea Vol. 51 Núm. 1 Pág. 4-29 ARTICULO
2021 Administración & Desarrollo
Garzón Umerenkova, Angélica Organista Díaz, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024