The impacts of constructivist learning design and learning analytics on students’ engagement and self-regulation (2022) Kazem Banihashem, Seyyed Farrokhnia, Mohammadreza Badali, Mehdi Noroozi, Omid Innovations in education and teaching international Vol. 59 Núm. 4 Pág. 442-452
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Millennials vs Centennials Núm. 70 Pág. 181-193 | 2024 | Pixel-Bit |
Sánchez, Anna Maria
Cela Ranilla, José María
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea Vol. 51 Núm. 1 Pág. 4-29 ARTICULO | 2021 | Administración & Desarrollo |
Garzón Umerenkova, Angélica
Organista Díaz, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024