Educar en patrimonio con perspectiva de género desde la educación no formal (2022) ARTICULO Cambil Campaña, Isabel Díez Jiménez, Maribel Gómez Román, Ana María Hernández Montalván, María del Carmen Martos Huertas, Josefina Pedraza Rodríguez, Marta Torre Pérez, Sara Ruiz López, Marisa Cifuentes Martínez, Claudia Sánchez Salmerón, Susana Elena Viñas Valverde, María UNES. Universidad, escuela y sociedad Núm. 13 Pág. 49-68
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología Núm. 18 Pág. 192-209 ARTICULO | 2024 | UNES |
Viciano, Joan
Fernández-Moreno, Anabel
Fernández Laso, María Cristina
Viciano Badal, Belén
Peiretti, Ilaria
Tanga, Carmen
|
El cine como documento y recurso didáctico para educar en patrimonio Núm. 37 Pág. 395-417 ARTICULO | 2024 | Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez |
Cambil Hernández, María de la Encarnación
Cortés Magán, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025