Educar en patrimonio con perspectiva de género desde la educación no formal (2022) ARTICULO Cambil Campaña, Isabel Díez Jiménez, Maribel Gómez Román, Ana María Hernández Montalván, María del Carmen Martos Huertas, Josefina Pedraza Rodríguez, Marta Torre Pérez, Sara Ruiz López, Marisa Cifuentes Martínez, Claudia Sánchez Salmerón, Susana Elena Viñas Valverde, María UNES. Universidad, escuela y sociedad Núm. 13 Pág. 49-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología Núm. 18 Pág. 192-209 ARTICULO
2024 UNES
Viciano, Joan Fernández-Moreno, Anabel Fernández Laso, María Cristina Viciano Badal, Belén Peiretti, Ilaria Tanga, Carmen
El cine como documento y recurso didáctico para educar en patrimonio
El cine como documento y recurso didáctico para educar en patrimonio Núm. 37 Pág. 395-417 ARTICULO
2024 Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez
Cambil Hernández, María de la Encarnación Cortés Magán, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025