Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes (2019) ARTICULO Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Suma de Negocios Vol. 10 Núm. 23 Pág. 81-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William
Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero
Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero Vol. 7 Núm. 3 Pág. 109-120
2022 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Moyon, Nicole Pineda Cojitambo, Diego Sánchez González, Irene
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza
Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional
Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional Vol. 24 Núm. 43 Pág. 1-23
2022 Universidad & Empresa
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas Núm. 21 Pág. 70-97 ARTICULO
2021 Kalpana
Salazar Duque, Diego Alfredo
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024