Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto (2022) ARTICULO Sanjuán Álvarez, Marta Cristóbal Hornillos, Rubén Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 52 Núm. 1 Pág. 57-99
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los libros ilustrados de no ficción como estrategia para concienciar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible Núm. 36 Pág. 49-60 ARTICULO | 2024 | Didáctica. Lengua y literatura |
Gutiérrez Molero, Salvador
Trigo Ibáñez, Ester
|
El libro ilustrado de no ficción en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz. Núm. 19 Pág. 62-87 ARTICULO | 2024 | Investigaciones Sobre Lectura |
Sánchez Arjona, Eva
Saiz Pantoja, Roberto
|
Análisis y evaluación de una estrategia didáctica para el aprovechamiento de libros álbum de no-ficción en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-43 | 2023 | Estudios λambda |
Cristóbal Hornillos, Rubén
Sanjuán Álvarez, Marta
Villar Secanella, Eva María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025