Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto (2022) ARTICULO Sanjuán Álvarez, Marta Cristóbal Hornillos, Rubén Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 52 Núm. 1 Pág. 57-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los libros ilustrados de no ficción como estrategia para concienciar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los libros ilustrados de no ficción como estrategia para concienciar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible Núm. 36 Pág. 49-60 ARTICULO
2024 Didáctica. Lengua y literatura
Gutiérrez Molero, Salvador Trigo Ibáñez, Ester
El libro ilustrado de no ficción en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz.
El libro ilustrado de no ficción en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz. Núm. 19 Pág. 62-87 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Sánchez Arjona, Eva Saiz Pantoja, Roberto
Análisis y evaluación de una estrategia didáctica para el aprovechamiento de libros álbum de no-ficción en Educación Primaria
Análisis y evaluación de una estrategia didáctica para el aprovechamiento de libros álbum de no-ficción en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-43
2023 Estudios λambda
Cristóbal Hornillos, Rubén Sanjuán Álvarez, Marta Villar Secanella, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025