Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia (2022) ARTICULO Rodríguez Pérez, Carlos González Pacheco, Javier David Zambrano Muñoz, Laura Amalia Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 58 Pág. 145-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Big Data y la inteligencia artificial como soluciones a la desinformación
El Big Data y la inteligencia artificial como soluciones a la desinformación Núm. 38 Pág. 437-451
2024 Doxa Comunicación
Moreno Espinosa, Pastora Alsarayreh, Rabi Adeeb Abdulsalam Figuereo Benítez, Juan Carlos
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19 Núm. 49 Pág. 100-121
2023 Comunicación
Trejos Gil, Carlos Andrés
Generación Z y consumo de noticias
Generación Z y consumo de noticias Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Redmarka
Díaz Lucena, Antonio Vicente-Fernández, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024