¿Te importaría prestarme atención? El Phubbing en la adolescencia como reto educativo en la convivencia digital y presencial (2022) ARTICULO Cebollero Salinas, Ana Bautista, Pablo Elboj Saso, Carmen Íñiguez Berrozpe, Tatiana Revista complutense de educación Vol. 33 Núm. 4 Pág. 601-610
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo potenciar el pensamiento crítico en la universidad a través de competencias en línea Núm. 72 Pág. 199-213 | 2025 | Pixel-Bit |
Denoni Buján, Magalí Yael
Cebollero Salinas, Ana
|
Visible Thinking, pensamiento crítico y evaluación de la información en línea en la formación de futuros maestros Pág. 129-140 | 2024 | Innovando para las competencias docentes |
Cebollero Salinas, Ana
|
El desafío educativo del phubbing Núm. 547 Pág. 16 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Cebollero Salinas, Ana
Cano de Escoriaza, Jacobo
|
Uso problemático de Internet en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 31-38 ARTICULO | 2023 | Psychology, Society & Education |
Bautista Alcaine, Pablo
Piazuelo Rodríguez, Ismael
Cebollero Salinas, Ana
|
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Murciano Hueso, Alicia Bárbara
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
Huete García, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025