¿Te importaría prestarme atención? El Phubbing en la adolescencia como reto educativo en la convivencia digital y presencial (2022) ARTICULO Cebollero Salinas, Ana Bautista, Pablo Elboj Saso, Carmen Íñiguez Berrozpe, Tatiana Revista complutense de educación Vol. 33 Núm. 4 Pág. 601-610

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo potenciar el pensamiento crítico en la universidad a través de competencias en línea
Cómo potenciar el pensamiento crítico en la universidad a través de competencias en línea Núm. 72 Pág. 199-213
2025 Pixel-Bit
Denoni Buján, Magalí Yael Cebollero Salinas, Ana
Visible Thinking, pensamiento crítico y evaluación de la información en línea en la formación de futuros maestros
Visible Thinking, pensamiento crítico y evaluación de la información en línea en la formación de futuros maestros Pág. 129-140
2024 Innovando para las competencias docentes
Cebollero Salinas, Ana
El desafío educativo del phubbing
El desafío educativo del phubbing Núm. 547 Pág. 16 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Cebollero Salinas, Ana Cano de Escoriaza, Jacobo
Uso problemático de Internet en Educación Primaria
Uso problemático de Internet en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 31-38 ARTICULO
2023 Psychology, Society & Education
Bautista Alcaine, Pablo Piazuelo Rodríguez, Ismael Cebollero Salinas, Ana
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Relieve
Murciano Hueso, Alicia Bárbara Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith Huete García, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025