Cebollero Salinas, Ana
Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 4 |
2024 | 9 |
2023 | 14 |
2022 | 5 |
2021 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 12 | 19 |
2021 | 9 | 15 |
2023 | 5 | 0 |
2024 | 5 | 0 |
2025 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 32 |
25 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Abuso de Internet y adolescentes
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2022 |
Impact of Online Emotions and Netiquette on Phubbing from a Gender Perspective: Educational Challenges
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2022 |
¿Te importaría prestarme atención? El Phubbing en la adolescencia como reto educativo en la convivencia digital y presencial
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
Aprendizaje socioemocional en la comunicación online a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio en adolescentes
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
E-competencias e inteligencia colectiva. Propuestas para el desarrollo emocional en las interacciones en línea
|
Artículo | 3 |
2022 |
Netiquette, implication of online emotional content and empathy in adolescents according to gender
|
Artículo | 2 |
2021 |
Retos de la e-comunicación y e-orientación: aplicaciones educativas para su desarrollo
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Netiqueta, análisis de su contenido y necesidad de su aprendizaje
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025