Cano de Escoriaza, Jacobo

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Análisis de las funciones de los orientadores en la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Aragón (2006) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P70

Número de publicaciones: 90 (23.3% citado)
Número de citas: 93 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 70
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 14
2022 7
2021 7
2020 8
2019 8
2018 7
2017 8
2016 11
2015 4
2014 2
2013 0
2012 3
2011 2
2010 4
2009 2
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 7 9
2021 2 9
2020 3 4
2018 0 1
2016 3 3
2015 2 6
2014 3 9
2013 2 8
2012 8 9
2011 4 13
2010 4 6
2009 10 6
2008 2 5
2006 1 2
2003 1 3
2004 5 0
2005 1 0
2007 3 0
2017 7 0
2019 5 0
2023 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 79
55 Capítulo de libro 5
2 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula
Artículo ARTICULO 13
2012 La formación inicial del profesorado de Secundaria
Artículo ARTICULO 9
2021 Abuso de Internet y adolescentes
Artículo ARTICULO 8
2014 Organización de los centros educativos
Libro 7
2022 Impact of Online Emotions and Netiquette on Phubbing from a Gender Perspective: Educational Challenges
Artículo ARTICULO 7
2015 Competencias, valores laborales y formación previa antes y después del Practicum
Artículo ARTICULO 6
2009 Percepción del orientador acerca de la importancia que atribuye la comunidad educativa a sus funciones
Artículo ARTICULO 6
2010 Aproximación a la percepción de los orientadores escolares sobre la colaboración que reciben de la comunidad educativa
Artículo ARTICULO 6
2008 Aproximación al perfil del orientador en la ESO de Aragón
Artículo ARTICULO 5
2013 Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa
Artículo ARTICULO 4
2020 Modelo estructural de concurrencia entre 'bullying' y 'cyberbullying'
Artículo ARTICULO 4
2003 Diversidad de roles del orientador psicopedagógico: posibilidades y dificultades en su trabajo profesional
Artículo 3
2013 La educación de personas adultas en la comunidad aragonesa
Artículo ARTICULO 3
2016 Retos para potenciar la inclusión desde el discurso de la comunidad educativa
Artículo ARTICULO 3
2022 E-competencias e inteligencia colectiva. Propuestas para el desarrollo emocional en las interacciones en línea
Artículo 2
2014 Relaciones entre los centros educativos y las familias
Capítulo 1
2014 Los espacios y procesos de participación
Capítulo 1
2021 Retos de la e-comunicación y e-orientación: aplicaciones educativas para su desarrollo
Capítulo 1
2018 La voz del alumnado en la violencia 2.0.
Capítulo 1
2013 Análisis crítico sobre el uso de los foros virtuales en la formación del profesorado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024