Impact of Online Emotions and Netiquette on Phubbing from a Gender Perspective: Educational Challenges (2022) ARTICULO Cebollero Salinas, Ana Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 11 Núm. 1 Pág. 64-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad y relaciones de alteridad entre adolescentes: Disquisiciones acerca de su construcción en el escenario digital
Identidad y relaciones de alteridad entre adolescentes: Disquisiciones acerca de su construcción en el escenario digital Núm. 41 Pág. 166-182 ARTICULO
2024 Contratexto
Gisela Martín, Sandra Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
Interacciones en las redes sociales virtuales
Interacciones en las redes sociales virtuales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Gisela Martín Martínez, Sandra Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
Effectiveness of cyberbullying prevention programmes on perpetration levels
Effectiveness of cyberbullying prevention programmes on perpetration levels Vol. 25 Núm. 1 Pág. 12-25 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Mula Falcón, Javier Cruz González, Cristina
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Martínez Roig, Rosabel Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijos
La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijos Núm. 31 Pág. 66-80
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Martínez Roig, Rosabel Domínguez Santos, Aurora Sirignano, Fabrizio Manuel
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia Núm. 81 Pág. 105-121 ARTICULO
2022 Edutec
Martínez Roig, Rosabel Lorenzo Álvarez, Carolina Mengual Andrés, Santiago
Netiquette, implication of online emotional content and empathy in adolescents according to gender
Netiquette, implication of online emotional content and empathy in adolescents according to gender Vol. 54 Núm. 0 Pág. 104-111
2022 Revista Latinoamericana de Psicología
Cebollero Salinas, Ana Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos Íñiguez Berrozpe, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024