Modelo dinámico del aprendizaje activo (2022) Castillo Rosas, Adriana Cabral Rosetti, Luis Gustavo IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 13 Pág. 31-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Núm. 1 Pág. 21-36
2024 UTE Teaching & Technology
López Requena, Estefanía Gamero Sandemetrio, Esther López Secanell, Irene
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3502-3512
2024 Ciencia Latina
Mariscal Huacon, Nelson Eduardo Baldeón Bazán, Elvira Francisca Marín Gavilánez, Jordy Rafael Carrera Coloma, Deivi Alfonso Márquez Valero, Rosario Margot
Implementación del aprendizaje activo en la carrera de Derecho de la Universidad de Costa Rica, Sede de Guanacaste
Implementación del aprendizaje activo en la carrera de Derecho de la Universidad de Costa Rica, Sede de Guanacaste Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8
2024 Ensayos Pedagógicos
Baltodano Mayorga, José Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024