La formación continua de profesores multigrado: una aproximación al contexto veracruzano (2021) Rodríguez Hernández, Blanca Araceli Bautista Ortiz, María Fernanda Servín Calvillo, Oscar Osvaldo IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 12 Pág. 48-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente Núm. 15 Pág. 27
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela
Desafíos en la formación de docentes rurales de México
Desafíos en la formación de docentes rurales de México Vol. 91 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Cano Ruiz, Amanda Espino Rosendo, Holda María Espinosa Gerónimo, Lydia
Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria
Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria Núm. 42 Pág. 241-262 ARTICULO
2022 ESE
Capellán Ureña, David Arístides Barroso Osuna, Julio Manuel Sampedro Requena, Begoña Esther
¿Cómo evaluar aprendizajes en el aula multigrado? Dilemas y propuestas de docentes rurales
¿Cómo evaluar aprendizajes en el aula multigrado? Dilemas y propuestas de docentes rurales Núm. 13 Pág. 20
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cano Ruiz, Amanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024