La formación continua de profesores multigrado: una aproximación al contexto veracruzano (2021) Rodríguez Hernández, Blanca Araceli Bautista Ortiz, María Fernanda Servín Calvillo, Oscar Osvaldo IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 12 Pág. 48-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente Núm. 15 Pág. 27 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
León González, Roxana Patricia
Cordero Arroyo, Graciela
|
Desafíos en la formación de docentes rurales de México Vol. 91 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cano Ruiz, Amanda
Espino Rosendo, Holda María
Espinosa Gerónimo, Lydia
|
Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria Núm. 42 Pág. 241-262 ARTICULO | 2022 | ESE |
Capellán Ureña, David Arístides
Barroso Osuna, Julio Manuel
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
¿Cómo evaluar aprendizajes en el aula multigrado? Dilemas y propuestas de docentes rurales Núm. 13 Pág. 20 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cano Ruiz, Amanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024