La evaluación de las competencias educativas (2022) Gallardo Gil, Monsalud Pérez Granados, Laura Alcaraz Salarirche, Noelia Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 3 Núm. 3 Pág. 149-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES)
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 719-728 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Peña Trapero, Noemí Pérez Granados, Laura
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario.
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118
2023 Márgenes
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Currículo por competencias y perfil de egreso en estudiantes universitarios del área farmacéutica de la Universidad Nacional de Trujillo
Currículo por competencias y perfil de egreso en estudiantes universitarios del área farmacéutica de la Universidad Nacional de Trujillo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 441-458
2023 Telos
Gutiérrez Rojas, Amparo Magdalena Marín Cacho, Fanny Teresa Mino Asencio, María Carbonell García, Carmen Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024