Desarrollo del conocimiento fonológico, experiencia lectora y dificultad de la tarea (2004) Pérez Moreno, M. D. González Valenzuela, María José Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2-15
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Ocnos |
Manosalba Torres, Consuelo
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años Vol. 10 Núm. 2 Pág. 301-317 ARTICULO | 2023 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Pereira, Laura
Peralbo, Manuel
Veleiro Vidal, Alberto
Zubiauz de Pedro, Begoña
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Fonseca, Liliana Estela
Corrado, Ivana
Lasala, Eleonora
García Blanco, Laura
Simian, Marina
|
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO | 2011 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Aguilar Villagrán, Manuel
Marchena Consejero, Esperanza
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
|
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
Marchena Consejero, Esperanza
Ramiro Olivier, Pedro
|
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244 ARTICULO | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta, V.M.
Moreno, A.Mª
Axpe Caballero, María Ángeles
Quintana, Albert
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025