Desarrollo del conocimiento fonológico, experiencia lectora y dificultad de la tarea (2004) Pérez Moreno, M. D. González Valenzuela, María José Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años Vol. 10 Núm. 2 Pág. 301-317 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pereira, Laura Peralbo, Manuel Veleiro Vidal, Alberto Zubiauz de Pedro, Begoña
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
2023 Ocnos
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2019 Ocnos
Fonseca, Liliana Corrado, Ivana Lasala, Eleonora García Blanco, Laura Simian, Marina
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442 ARTICULO
2010 Psicothema
Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción Marchena Consejero, Esperanza Ramiro Olivier, Pedro
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta, V.M. Moreno, A.Mª Axpe Caballero, María Ángeles Quintana, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024