Scratch, tecnología utilizada como herramienta para mejorar las habilidades de razonamiento lógico y algorítmico en niños de edad escolar (2021) Macías Mero, Robinson Cedeño Palma, Emilio Antonio Zambrano Romero, Walter Zambrano Zambrano, Dannyll M. Cotera Ramírez, Gabriel RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 43 Pág. 619-632

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7
2023 Educación
Barragán Perea, Efraín Alfredo
Escape Room como estrategia metodológica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en la carrera de Educación Básica
Escape Room como estrategia metodológica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en la carrera de Educación Básica Vol. 7 Núm. 10 Pág. 862-884 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Tapay Pulla, Luis Patricio Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025