Leer rápido no siempre es igual a comprender (2017) Silva Maceda, Gabriela Romero Contreras, Silvia Revista Costarricense de Psicología Vol. 36 Núm. 2 Pág. 123-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Precisión y aspectos prosódicos en la lectura en voz alta en adolescentes
Precisión y aspectos prosódicos en la lectura en voz alta en adolescentes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-5 ARTICULO
2023 Liberabit
Fumagalli, Julieta Barreyro, Juan Pablo Fant, Florencia Jaichenco, Virginia
Evaluación de la lectura
Evaluación de la lectura Vol. 15 Núm. 3 Pág. 15-26
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Fumagalli, Julieta Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Feb-2025