Leer rápido no siempre es igual a comprender (2017) Silva Maceda, Gabriela Romero Contreras, Silvia Revista Costarricense de Psicología Vol. 36 Núm. 2 Pág. 123-144
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
Precisión y aspectos prosódicos en la lectura en voz alta en adolescentes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-5 ARTICULO | 2023 | Liberabit |
Fumagalli, Julieta
Barreyro, Juan Pablo
Fant, Florencia
Jaichenco, Virginia
|
Evaluación de la lectura Vol. 15 Núm. 3 Pág. 15-26 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Fumagalli, Julieta
Ferroni, Marina
Jaichenco, Virginia
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Feb-2025