Número de publicaciones: 30 (83.3% citado)
Número de citas: 139 (24.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 76
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 25
2023 30
2022 16
2021 18
2020 15
2019 7
2018 9
2017 5
2016 9
2015 3
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 0 10
2021 2 8
2019 0 10
2018 0 16
2017 0 23
2016 3 5
2015 1 10
2014 1 2
2013 1 32
2009 3 7
2007 3 13
2008 2 0
2010 0 0
2011 2 0
2012 5 0
2020 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 133
4 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Prácticas inclusivas en la formación docente en México
Artículo ARTICULO 18
2013 Educación especial en México. Desafíos de la educación inclusiva
Artículo 18
2013 Terminología internacional sobre la educación inclusiva
Artículo 11
2015 Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
Artículo ARTICULO 10
2018 Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
Artículo ARTICULO 10
2007 Identificación de prácticas relacionadas con el lenguaje, la lectura y la escritura en familias costarricenses
Artículo 8
2009 La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México
Artículo ARTICULO 6
2018 Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo 6
2021 COVID-19
Artículo 6
2016 Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidad
Artículo ARTICULO 5
2007 The role of home literacy and language environment on bilinguals' English and Spanish vocabulary development
Artículo ARTICULO 5
2019 Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual
Artículo 5
2019 The evolution of inclusive education in Mexico
Capítulo 5
2022 Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Artículo ARTICULO 4
2017 Leer rápido no siempre es igual a comprender
Artículo 4
2013 El desarrollo del lenguaje evaluativo en narraciones de niños mexicanos de 3 a 12 años
Artículo ARTICULO 3
2022 Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres
Artículo 3
2023 Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Artículo ARTICULO 2
2022 Multi, inter y transdisciplina, aportes para una mejor interpretación de sus significados
Artículo ARTICULO 2
2014 Habilidades intelectuales de niños indígenas de las etnias Tenek y Nahúa que viven en condiciones de pobreza y desnutrición
Artículo 2
2021 Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico
Artículo ARTICULO 2
2009 Avances y retos de la educación inclusiva en Latinoamérica
Capítulo 1
2017 Leer rápido no siempre es igual a comprender
Artículo ARTICULO 1
2022 Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
Artículo 1
2023 Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024