Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 10 |
2022 | 3 |
2021 | 10 |
2020 | 10 |
2019 | 4 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 2 |
2022 | 1 | 2 |
2018 | 2 | 15 |
2017 | 0 | 16 |
2016 | 0 | 9 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 44 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2016 |
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares
|
Artículo | 9 |
2018 |
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2018 |
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
|
Artículo | 6 |
2023 |
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024