Prácticas inclusivas en la formación docente en México (2017) ARTICULO Flores Barrera, Vasthi Jocabed García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Liberabit Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inclusión de los Alumnos en el Aula de Preescolar
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inclusión de los Alumnos en el Aula de Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4503-4520 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Dozal Soto, Cinthia Carolina García Tobón, Martha Karen Jaramillo Flores, Beatriz Alicia Landa Alfán, Noemí
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú Núm. 49 Pág. 905-913 ARTICULO
2023 Retos
Torres Paz, Luis Edwin Granados Barretos, Juan Carlos Torres Lozada, Edgardo José Bustamante Cerna, David Arroyo Fernández, Yurick Franz
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela
Formación inicial universitaria y personas con discapacidad
Formación inicial universitaria y personas con discapacidad Vol. 28 Núm. 307 Pág. 1
2023 Lecturas
Martínez Angulo, Carolina
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
La formación docente en el estado de Chihuahua
La formación docente en el estado de Chihuahua Vol. 31 Núm. 61 Pág. 89-113
2022 Nóesis
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel Ronquillo Chávez, Cely Celene
Prácticas inclusivas en la educación física en estudiantes de básica media
Prácticas inclusivas en la educación física en estudiantes de básica media Vol. 8 Núm. 3 Pág. 433-447
2021 Revista UNIANDES Episteme
Chauca Guaman, Menthor Daniel Rosero Morales, Elena Del Rocío
La inclusión educativa en una escuela normal rural
La inclusión educativa en una escuela normal rural Vol. 14 Núm. 2 Pág. 58-75 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Arán Sánchez, Ana
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
La inclusión educativa en una escuela normal rural
La inclusión educativa en una escuela normal rural Vol. 1 Núm. 4 Pág. 7-32
2021 Revista Estudios Psicológicos
Arán Sánchez, Ana
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Reyes Parra, Paola Andrea Moreno Castiblanco, Astrid Natalia Amaya Ruiz, Angélica Yolima Avendaño Angarita, Mary
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Murillo Parra, Luisa Dolores Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-126
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Paz-Delgado, Carla Leticia Barahona, Elma
Buenas prácticas pedagógicas en la Institución Educativa Instituto Quimbaya (Quindío, Colombia)
Buenas prácticas pedagógicas en la Institución Educativa Instituto Quimbaya (Quindío, Colombia) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Medina Moscoso, Eliana Alexandra
Los desafíos de la formación docente inclusiva
Los desafíos de la formación docente inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Hurtado Chiqui, Yajaira Michelle Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Viejó Vintimilla, América Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024