2020 |
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2013 |
Educación especial en México. Desafíos de la educación inclusiva
|
Artículo
|
18 |
2014 |
Evaluación de un Programa de Intervención para Promover Prácticas Docentes Inclusivas
|
Artículo
|
13 |
2013 |
Terminología internacional sobre la educación inclusiva
|
Artículo
|
11 |
2018 |
La educación inclusiva en la reforma educativa de México
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares
|
Artículo
|
9 |
2021 |
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
|
Artículo
|
8 |
2017 |
Actitudes de los pares hacia niños y niñas en condición de discapacidad
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Eficacia de la entrevista motivacional para promover la adherencia terapéutica en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje
|
Artículo
|
7 |
2009 |
La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
|
Artículo
|
6 |
2021 |
COVID-19
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual
|
Artículo
|
5 |
2019 |
The evolution of inclusive education in Mexico
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Situación en que viven y adhesión al tratamiento en mujeres y hombres de San Luis Potosí con VIH/SIDA
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Psicología y salud en México
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Promoción de una mayor adherencia terapéutica en niños con VIH\SIDA mediante entrevista motivacional
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Promoción de la adherencia terapéutica de mujeres con obesidad mediante psicoeducación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Diseño, implementación y evaluación de un programa de comunicación de riesgos como estrategia de prevención de la infección por vih en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Avances y retos de la educación inclusiva en Latinoamérica
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Necesidades educativas especiales del estudiantado infantil y juvenil que vive con VIH
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes
|
Artículo
|
1 |