Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje (2020) Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia López Valenzuela, Mercedes Murillo Parra, Luisa Dolores Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5-0
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión Núm. 23 Pág. 37-58 | 2024 | Chakiñan |
Vázquez, Blanca
Amaro, María
González, Javier
|
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 86-107 | 2024 | Voces de la Educación |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Ramos Estrada, Dora Yolanda
|
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly
Mera Ponce, Sandra Verónica
Asqui Lema, Beto Orlando
Berrones Yaulema, Laura Pilar
|
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Williams Oyarce, Carolina
Santelices Cuevas, Lucía
Río Cea, María Paz del
Soto Suazo, Mauricio
Bittner Salgado, Sandra
Asenjo Morosetti, Andrés
|
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes Núm. 12 Pág. 17 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
García Cedillo, Ismael
Lozano Cabral, Karla
|
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Andrade Sánchez, Adriana Isabel
García Cedillo, Ismael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024