Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje (2020) Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia López Valenzuela, Mercedes Murillo Parra, Luisa Dolores Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión Núm. 23 Pág. 37-58
2024 Chakiñan
Vázquez, Blanca Amaro, María González, Javier
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 86-107
2024 Voces de la Educación
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Ramos Estrada, Dora Yolanda
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO
2022 Bordón
Williams Oyarce, Carolina Santelices Cuevas, Lucía Río Cea, María Paz del Soto Suazo, Mauricio Bittner Salgado, Sandra Asenjo Morosetti, Andrés
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes Núm. 12 Pág. 17
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Cedillo, Ismael Lozano Cabral, Karla
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel García Cedillo, Ismael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024