Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidad (2016) ARTICULO García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Revista Electrónica Educare Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 Educación
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Rubio Rodríguez, Silviana Saldivar Reyes, Andrea
Educación inclusiva y educación especial en México
Educación inclusiva y educación especial en México Núm. 14 Pág. 11
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cruz Vadillo, Rodolfo Iturbide Fernández, Paulina
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas Vol. 22 Núm. 48 Pág. 48-64
2023 REXE
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Ramos Estrada, Dora Yolanda Rubio Rodríguez, Silviana
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Romero Contreras, Silvia García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Martínez Ramírez, Araceli Rubio Rodríguez, Silviana
La educación inclusiva en la reforma educativa de México
La educación inclusiva en la reforma educativa de México Vol. 11 Núm. 2 Pág. 51-62 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
García Cedillo, Ismael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024