Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual (2019) García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 123-138
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas Vol. 22 Núm. 48 Pág. 48-64 | 2023 | REXE |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Ramos Estrada, Dora Yolanda
Rubio Rodríguez, Silviana
|
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177 | 2023 | Chakiñan |
García Castro, Ismael
Romero, Silvia
Vázquez, Blanca
Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
|
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile Núm. 41 Pág. 47-78 ARTICULO | 2023 | Foro educacional |
Bernaschina, Diego
|
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Romero Contreras, Silvia
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Martínez Ramírez, Araceli
Rubio Rodríguez, Silviana
|
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial Núm. 90 Pág. 43-50 ARTICULO | 2020 | Uno |
Hernández Arredondo, Elizabeth
García García, Jaime Israel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024