Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual (2019) García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 123-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas Vol. 22 Núm. 48 Pág. 48-64
2023 REXE
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Ramos Estrada, Dora Yolanda Rubio Rodríguez, Silviana
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile Núm. 41 Pág. 47-78 ARTICULO
2023 Foro educacional
Bernaschina, Diego
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Romero Contreras, Silvia García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Martínez Ramírez, Araceli Rubio Rodríguez, Silviana
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial Núm. 90 Pág. 43-50 ARTICULO
2020 Uno
Hernández Arredondo, Elizabeth García García, Jaime Israel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024