Evaluación de un Programa de Intervención para Promover Prácticas Docentes Inclusivas (2014) Serrato Almendárez, Lilia Teresa García Cedillo, Ismael Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
Diseño de aplicación web para el desarrollo de competencias básicas en estudiantes con necesidades educativas especiales
Diseño de aplicación web para el desarrollo de competencias básicas en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 9
2022 CITAS
Román Meléndez, Gabriel Gómez Villa, Jorge Peña, Juan Camilo
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42
2021 Revista CS
Espinoza Pastén, Laura Marjorie Lagos San Martín, Nelly Hernández, Karen Ledezma, Diana
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2021 Infancias Imágenes
Román Meléndez, Gabriel Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
La inclusión en la educación
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233
2021 Innovaciones educativas
Ruiz Chaves, Warner Chen Quesada, Evelyn García Martínez, José Antonio
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel García Cedillo, Ismael
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas Vol. 46 Núm. 1 Pág. 183-201
2020 Estudios pedagógicos
Espinoza Pastén, Laura Marjorie Hernández, Karen Ledezma, Diana
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Murillo Parra, Luisa Dolores Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
Prácticas inclusivas en la formación docente en México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2017 Liberabit
Flores Barrera, Vasthi Jocabed García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda)
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15
2017 RIDU
Santana Quintana, María Cristina
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 3 Pág. 16
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Velásquez Uribe, Yuliana María Quiceno Figueroa, Erika María Tamayo Agudelo, William Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024