Evaluación de un Programa de Intervención para Promover Prácticas Docentes Inclusivas (2014) Serrato Almendárez, Lilia Teresa García Cedillo, Ismael Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 14-0
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177 | 2023 | Chakiñan |
García Castro, Ismael
Romero, Silvia
Vázquez, Blanca
Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
|
Diseño de aplicación web para el desarrollo de competencias básicas en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | CITAS |
Román Meléndez, Gabriel
Gómez Villa, Jorge
Peña, Juan Camilo
|
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42 | 2021 | Revista CS |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Lagos San Martín, Nelly
Hernández, Karen
Ledezma, Diana
|
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Infancias Imágenes |
Román Meléndez, Gabriel
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Rivilla, Antonio María
|
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ruiz Chaves, Warner
Chen Quesada, Evelyn
García Martínez, José Antonio
|
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Andrade Sánchez, Adriana Isabel
García Cedillo, Ismael
|
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas Vol. 46 Núm. 1 Pág. 183-201 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Hernández, Karen
Ledezma, Diana
|
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
|
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Murillo Parra, Luisa Dolores
Ramos Estrada, Dora Yolanda
García Cedillo, Ismael
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
|
Prácticas inclusivas en la formación docente en México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO | 2017 | Liberabit |
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
|
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15 | 2017 | RIDU |
Santana Quintana, María Cristina
|
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 3 Pág. 16 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Velásquez Uribe, Yuliana María
Quiceno Figueroa, Erika María
Tamayo Agudelo, William Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024