Valor de marca del pisco chileno (2022) Araya Pizarro, Sebastián Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 12 Núm. 23 Pág. 139-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de la transformación digital y del valor de marca en el sector bancario
Relación de la transformación digital y del valor de marca en el sector bancario Vol. 20 Núm. 38 Pág. 1
2024 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
López Rodríguez, Campo Elías Contreras Ortiz, Fabio Alberto Benites Hincapié, Luz Marina Perea Sandoval, Julio Alberto
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 931-941
2024 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Medina, Leiner Porras Pardo, Luis Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 163-193
2022 INNOVA Research Journal
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda Viana Ruiz, Luis Rodrigo Arango Lopera, Carlos Andrés
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala Vol. 7 Núm. 5 Pág. 78-86
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Arce, David Morocho Fernández, Andrey Aguilar Gálvez, William Bonisoli, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024