Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on well-being and happiness (2022) ARTICULO Rando Cueto, Dolores Núñez Sánchez, José Manuel Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia de las Heras Pedrosa, Carlos Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 67 Pág. 65-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración del marketing interno para optimizar la felicidad en el trabajo y reducir la intención de rotar en la era de la Industria 5.0
Integración del marketing interno para optimizar la felicidad en el trabajo y reducir la intención de rotar en la era de la Industria 5.0 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-50 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Salazar Altamirano, Mario Alberto Martínez Arvizu, Orlando Josué Gómez Sánchez, David
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums Vol. 13 Núm. 25 Pág. 111-132 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rodríguez Veras, Ainhoa del Pino de las Heras Pedrosa, Carlos Lugo-Ocando, Jairo
Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on well-being and happiness
Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on well-being and happiness Núm. 67 Pág. 65-86 ARTICULO
2022 Anàlisi
Rando Cueto, Dolores Núñez Sánchez, José Manuel Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia de las Heras Pedrosa, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024