Percepción docente de las debilidades del sistema educativo en el regreso a las aulas (2021) Expósito, Cristián David Marsollier, Roxana Graciela Revista Educación Las Américas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricenses
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricenses Vol. 25 Núm. 39 Pág. 130-151
2023 Innovaciones educativas
Cascante, Jinny Rojas Vargas, Andrea
Calidad de vida y factores de influencia en universitarios chilenos para el retorno a clases presenciales por la pandemia de Covid-19
Calidad de vida y factores de influencia en universitarios chilenos para el retorno a clases presenciales por la pandemia de Covid-19 Vol. 41 Núm. 3 Pág. 1-17
2023 Avances en psicología latinoamericana
Ortiz Barrero, Melissa Matar Khalil, Shadye González Campos, José Alejandro
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2022 Texto Livre
Anderete Schwal, Mariano
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71
2022 Revista Innova Educación
Mercado, Ricardo Otero, Alma
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 REDU
Peña Fernández, M. Ángeles Peña Fernández, Antonio
El tiempo y el espacio escolar como elementos estructurantes de la organización escolar antes y durante la pandemia de Covid-19
El tiempo y el espacio escolar como elementos estructurantes de la organización escolar antes y durante la pandemia de Covid-19 Núm. 12 Pág. 95-104 ARTICULO
2022 Entramados
Perelman, Ana Expósito, Cristián David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024