¿Ofrecen las universidades una formación inicial docente suficientemente profesionalizadora? (2020) Pedró Garcia, Francesc Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 60-88
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 25 Núm. 2 Pág. 79-91 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Cuando el aprendizaje basado en la práctica profesional no provoca un interés laboral Vol. 23 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Calvo Palomares, Ricardo
Payá Castiblanque, Raúl
Sigalat Signes, Enric
|
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial Vol. 14 Núm. 2 Pág. 247-275 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Valbuena Duarte, Sonia
Angélica Jiménez Ávila, María
Jimenez Avila, Wendy
|
El lugar del saber pedagógico en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 63-87 ARTICULO | 2021 | Debate Universitario CAEE-UAI |
Plencovich, María Cristina
Solari, Fabio A.
Suarez, Carla Etel
Bonvecchi, Virginia
Rizzardi, Sandra
Costanzo, Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025