¿Ofrecen las universidades una formación inicial docente suficientemente profesionalizadora? (2020) Pedró Garcia, Francesc Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 60-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 25 Núm. 2 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lluch, Laia Cano García, Elena
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Cuando el aprendizaje basado en la práctica profesional no provoca un interés laboral
Cuando el aprendizaje basado en la práctica profesional no provoca un interés laboral Vol. 23 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Calvo Palomares, Ricardo Payá Castiblanque, Raúl Sigalat Signes, Enric
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial Vol. 14 Núm. 2 Pág. 247-275
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Valbuena Duarte, Sonia Angélica Jiménez Ávila, María Jimenez Avila, Wendy
El lugar del saber pedagógico en la Universidad
El lugar del saber pedagógico en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 63-87 ARTICULO
2021 Debate Universitario CAEE-UAI
Plencovich, María Cristina Solari, Fabio A. Suarez, Carla Etel Bonvecchi, Virginia Rizzardi, Sandra Costanzo, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025