Desarrollo y evaluación de la competencia comunicativa en la formación inicial de maestros (2020) Gràcia, Marta Jarque Garachana, Maria Josep Astals Murià, Marta Rouaz, Kholoud Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 11 Núm. 30 Pág. 115-136
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ARTE 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de la competencia comunicativa en el marco de los ODS Vol. 63 Núm. 2 Pág. 202-225 | 2024 | Perspectiva Educacional |
Manchado Nieto, Cristina
Delicado Puerto, Gemma
Alonso Díaz, Laura
|
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108 | 2024 | Perfiles educativos |
Gràcia, Marta
Espino, Sandra
Alcalde Sicilia, Judit
Merino Rubio, Iris
|
Estrategias para el desarrollo de la competencia comunicativa oral y escrita en la educación policial Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-26 | 2024 | Educación |
Pérez Marchant, Francisco
Novoa Lagos, Abraham
|
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Escobedo Peiro, Paula
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Martí, Joan Andrés
|
Las competencias del profesorado de músicaen la formación inicial desde la perspectiva de estudiantes de Máster Universitario en Formación de Profesorado Núm. 11 Pág. 21-31 | 2023 | Revista Internacional de Educación Musical |
Barrio Aranda, Luis del
Casanova López, Oscar
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
|
Concepciones y prácticas docentes del profesorado universitario que forma a los futuros docentes sobre sus competencias para promover el desarrollo de la lengua oral de sus estudiantes Pág. 821-834 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Merino Rubio, Iris
Gràcia, Marta
|
Evaluación de la lengua oral Vol. 28 Núm. 2 Pág. 203-216 | 2023 | Enunciación |
Chávez Wong, Jeimy Liliana
Hernández Rincón, Marleny
Molano Zuluaga, Juan Carlos
|
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Gràcia, Marta
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Nieva Ramos, Silvia
|
Perfil del evaluador de la educación universitaria Vol. 4 Núm. 4 Pág. 156-166 | 2022 | Revista Innova Educación |
Auris Villegas, David
Carhuachín Velásquez, Beatriz
Saavedra Villar, Pablo
Esteban Nieto, Nicomedes
Reátegui Chavarri, Alex Daniel
|
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competencia comunicativa Vol. 10 Núm. 4 Pág. 345-357 | 2022 | EDU REVIEW |
Díaz Pareja, Elena María
Cámara Estrella, África María
|
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente Núm. 27 Pág. 47-61 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Korres, Oihane
Balerdi Eizmendi, Eneko
Paños Castro, Jessica
|
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro Vol. 50 Núm. 3 Pág. 19-36 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
García Martínez, Inmaculada
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Quijano López, Rocío
Pérez Ferra, Miguel
|
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-24 | 2020 | Texto Livre |
Cacheiro González, María Luz
González Fernández, Raúl
López Gómez, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025