E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú (2020) Palomino Pita, Ayrton Franz Mendoza Vargas, Carolina Oblitas Cruz, Jimy Frank Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 25 Núm. 3 Pág. 253-266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 29 Núm. 106 Pág. 643-658 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Madrigal Moreno, Flor Madrigal Moreno, Salvador Martínez Villalba, María del Carmen
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 110-131
2023 INNOVA Research Journal
Bohorquez Villalta, Jorge Luis Muente Reyes, Carlos Alberto
E-commerce en Latinoamérica a partir de la pandemia de COVID-19
E-commerce en Latinoamérica a partir de la pandemia de COVID-19 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 26
2023 Sinapsis
Castillo Nuñez, Jean Paul
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 Revista de marketing y publicidad
Arango Lozano, Carlos Andrés
Reacción del consumidor online en tiempos de COVID-19
Reacción del consumidor online en tiempos de COVID-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 CIENCIAMATRIA
Sánchez Vallejo, Derian Alexander Carrió Cataldi, Leonardo Ariel Granda Sanmartin, Mayra Alejandra
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú?
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Trujillo Valdiviezo, Guido Rodríguez Alegre, Lino Rolando Sunohara Ramírez, Percy Sixto Sunohara Ramírez, Dante Yoshio
Capital intelectual y gestión de innovación
Capital intelectual y gestión de innovación Vol. 27 Núm. 4 Pág. 230-245 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Impacto social y económico del Covid-19 en México y otros países
Impacto social y económico del Covid-19 en México y otros países Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1201-1217
2021 Revista Venezolana de Gerencia
García Ochoa, Juan José Ochoa Vázquez, Dr. Iván Valenzuela, Alejandro
El comportamiento del consumidor
El comportamiento del consumidor Vol. 6 Núm. 6 Pág. 492-504
2021 593 Digital Publisher CEIT
Benavides Loja, Jean Avila Rivas, Vladimir Alexander
Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19
Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19 Vol. 6 Núm. 5 Pág. 73-85
2021 593 Digital Publisher CEIT
Manobanda Galarza, Rocío Maribel León Saltos, Amparito
Preferences of the Orense population regarding the provision of food services during the covid-19 pandemic
Preferences of the Orense population regarding the provision of food services during the covid-19 pandemic Vol. 17 Núm. 2 Pág. 136-145
2021 RIAT
Calle Iñiguez, Melissa Paulina Serrano, Samantha Salazar, Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024