Redes sociales y relaciones digitales, una comunicación que supera el cara a cara (2021) Barón Pulido, Mireya Duque Soto, Alvaro Enrique Mendoza Lozano, Frederick Quintero Peña, Wilmar Revista internacional de pedagogía e innovación educativa. RIPIE Vol. 1 Núm. 1 Pág. 123-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Normalización de la violencia en redes sociales
Normalización de la violencia en redes sociales Núm. 38 Pág. 54-77
2024 Revista CPU-e
García Martínez, José Antonio Castaño Benavides, Alejandra Herra Chaves, Marcela Villalobos Zamora, Natalia Fallas Vargas, Manuel Arturo
Entrevistas virtuales a personas receptoras de políticas sociales en Córdoba, Argentina, 2020-2021: reflexiones metodológicas
Entrevistas virtuales a personas receptoras de políticas sociales en Córdoba, Argentina, 2020-2021: reflexiones metodológicas Vol. 23 Núm. 47 Pág. 124-151
2024 Revista Espiga
Cena, Rebeca
Online grooming
Online grooming Núm. 34 Pág. 119-131 ARTICULO
2024 Anuario de psicología jurídica
Riberas-Gutiérrez, María Reneses, María Gómez Dorado, Aarón Serranos-Minguela, Laura Bueno Guerra, Nereida
Desconocimiento Fiscal en influencer caso Perú 2023
Desconocimiento Fiscal en influencer caso Perú 2023 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-15
2023 Revista Contacto
Salinas Garay, Shirley Elizabeth Santander Paja, Kodi Brahan Mamani Monrroy, Karen Yosio
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes Núm. 26 Pág. 1203
2023 Hachetetepé
Llorent Vaquero, Mercedes Ortega Tudela, Juana María
Movilización digital, una oportunidad en la lucha contra la trata de personas
Movilización digital, una oportunidad en la lucha contra la trata de personas Vol. 22 Núm. 46 Pág. 192-206
2023 Revista Espiga
Sánchez Tamayo, Robinson
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia. Núm. 55 Pág. 1-28 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Gutiérrez Ortega, Paloma
El uso en exceso de las redes sociales en medio de la pandemia
El uso en exceso de las redes sociales en medio de la pandemia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-92 OTRO
2022 Academo
Ochoa Quispe, Flor Zarayn Barragan Condori, Melquiades
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Smolak Lozano, Emilia Almansa Martínez, Ana María
"Sharenting"
"Sharenting" Núm. 331 Pág. 27-30 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical Vol. 6 Núm. 6 Pág. 423-436
2021 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez, Luis Ramírez, Gloria Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024