Aplicación de la computación afectiva en el análisis de la percepción de los asistentes a una feria de emprendimiento del SENA (2022) Chanchí Golondrino, Gabriel Elías Fernández, Claudia P. Ospina Alarcón, Manuel Alejandro Revista Científica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 215-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial y emociones
Inteligencia artificial y emociones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Barrios Tao, Hernando Díaz Pérez, Vianney
Artificial Intelligence in the Social Science Area
Artificial Intelligence in the Social Science Area Núm. 55 Pág. 116-141 ARTICULO
2024 Trípodos
Forteza Martínez, Aurora Alonso-López, Nadia
Determinación del nivel de percepción de usuario a través de estudios de análisis de sentimientos en el contexto del marketing
Determinación del nivel de percepción de usuario a través de estudios de análisis de sentimientos en el contexto del marketing Vol. 18 Núm. 2 Pág. 238-248
2022 INGE CUC
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías Muñoz Sanabria, Luis Freddy Sierra Martínez, Luz Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024