Evaluación de las habilidades sociales en educación secundaria: revisión de cuestionarios, inventarios y escalas (2003) Inglés Saura, Cándido J. Rosa Alcázar, Ana Isabel Méndez Carrillo, Francisco Javier Estévez Casellas, Cordelia Hidalgo Montesinos, María Dolores Psicología educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo cooperativo en educación física
Trabajo cooperativo en educación física Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2024 EA, Escuela abierta
Aracil, Rafael Alonso Villodre, Néstor
Versión portuguesa del Cuestionario de Evaluación de Dificultades Interpersonales en la Adolescencia
Versión portuguesa del Cuestionario de Evaluación de Dificultades Interpersonales en la Adolescencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-57 ARTICULO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Inglés Saura, Cándido J. Urbán, Dori J. A. Castanheira, João García Fernández, José Manuel
Construction and Validation of the Adolescent Perceived Risks and Benefits of Exposure to Music From Personal Music Players Questionnaire
Construction and Validation of the Adolescent Perceived Risks and Benefits of Exposure to Music From Personal Music Players Questionnaire Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9
2018 Psykhe
Abraham, Mónica Cupani, Marcos Biassoni, Ester Cristina Azpilicueta, Ana Estefanía
Diferencias en comportamientos prosociales entre adolescentes colombianos
Diferencias en comportamientos prosociales entre adolescentes colombianos Vol. 18 Núm. 34 Pág. 311-319 ARTICULO
2015 Psicogente
Redondo Pacheco, Jesús Rangel Noriega, Kelly Luzardo Briceño, Marianela
La competència social i la conducta prosocial, en estudiants de secundària
La competència social i la conducta prosocial, en estudiants de secundària Vol. 16 Núm. 2 Pág. 175-191 ARTICULO
2015 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Lorente Escriche, Sara Martí Vilar, Manuel Puchol Fraile, Irene
Conducta prosocial y autoatribuciones académicas en Educación Secundaria Obligatoria
Conducta prosocial y autoatribuciones académicas en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 482-489 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Redondo Pacheco, Jesús Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel
Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-53 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Inglés Saura, Cándido J. Martínez González, Agustín Ernesto García Fernández, José Manuel
Evaluación de la ansiedad escolar
Evaluación de la ansiedad escolar Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Martínez Monteagudo, Mari Carmen Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel
La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Inglés Saura, Cándido J. Martínez González, Agustín Ernesto García Fernández, José Manuel Torregrosa Díez, María Soledad Ruiz Esteban, Cecilia
Aggressive Behavior as a Predictor of Self-Concept
Aggressive Behavior as a Predictor of Self-Concept Vol. 20 Núm. 2 Pág. 201-212 ARTICULO
2011 Psychosocial Intervention
Torregrosa Díez, María Soledad Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel
Evaluación de la conducta violenta en la adolescencia
Evaluación de la conducta violenta en la adolescencia Vol. 39 Núm. 1 Pág. 37-50 ARTICULO
2011 Aula abierta
Torregrosa Díez, María Soledad Inglés Saura, Cándido J. Estévez López, Estefanía Musitu Ochoa, Gonzalo García Fernández, José Manuel
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805 ARTICULO
2010 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Torres Manzanera, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024