El valor percibido de un servicio (2004) Martín Armario, Enrique Barroso Castro, M. Carmen Martín Ruiz, David Revista española de investigación de marketing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados Núm. 38 Pág. 16-19 ARTICULO
2020 Retos
García Pascual, Fernando Alguacil Jiménez, Mario Molina García, Nuria
Factores que Determinan el Diseño de Servicios Diferenciadores en Empresas del Sector de Suministros Industriales
Factores que Determinan el Diseño de Servicios Diferenciadores en Empresas del Sector de Suministros Industriales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
2020 Revista Científica Anfibios
Vergara, Francisco Aycardi Vitola, Yarelis Mendoza Merchán, Katlhin
Percepción entre la calidad de servicio en línea y la satisfacción en la experiencia de usuarios corporativos de sitios web de viajes en la ciudad de Quito.
Percepción entre la calidad de servicio en línea y la satisfacción en la experiencia de usuarios corporativos de sitios web de viajes en la ciudad de Quito. Núm. 17 Pág. 47-60 ARTICULO
2019 Kalpana
Jarrín Gallegos, Diego Gangotena, Viviana
Corporate Responsibility under the ECSI model
Corporate Responsibility under the ECSI model Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J. Palacios Florencio, Beatriz
La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club deportivo. La perspectiva de padres y deportistas adultos
La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club deportivo. La perspectiva de padres y deportistas adultos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO
2014 E-Balonmano.com
Camino López, Matías García Fernández, Jerónimo
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2) Vol. 13 Núm. 51 Pág. 419-436 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Nuviala Nuviala, Alberto Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Román Alvarez Medina, Javier Fernández Martínez, Antonio
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO
2013 Kronos
Baena Arroyo, Manuel Jesús Garcia Fernández, J. Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro
Elementos interdisciplinares para una óptima fijación de precios. Aplicación en una empresa comercializadora de textiles
Elementos interdisciplinares para una óptima fijación de precios. Aplicación en una empresa comercializadora de textiles Núm. 10 Pág. 68-74 ARTICULO
2012 Dictamen Libre
Fontalvo Cerpa, Winston Ortega Álvarez, Danny Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024