The impact of mindfulness therapy in individuals with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) (2023) ARTICULO Sánchez Soto, Lucía Sánchez Suricalday, Andrés Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 46 Núm. 3 Pág. 529-556

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conciencia plena y rendimiento escolar desde la percepción de estudiantes ecuatorianos de nivel básico
Conciencia plena y rendimiento escolar desde la percepción de estudiantes ecuatorianos de nivel básico Vol. 8 Núm. 6 Pág. 789-810 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Moreno Gómez, Lilian Margot Chicaiza Peneida, Luis Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024