Sánchez Suricalday, Andrés
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Desarrollo de la identidad profesional en docentes de Educación Primaria (2020) .
Universidad de Alcalá
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 4 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 2 |
2022 | 6 | 5 |
2021 | 4 | 1 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 8 |
9 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Desarrollo de un modelo de investigación educativa basado en la Teoría Fundamentada Constructivista
|
Artículo | 4 |
2021 |
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
La investigación-acción en educación superior
|
Artículo | 1 |
2023 |
The impact of mindfulness therapy in individuals with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Intervenciones eficaces para la mejora de las habilidades sociales en personas con trastorno del espectro autista de alto funcionamiento
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024