El valor de la marca (1994) Cervantes Blanco, Miguel Gómez Arias, José Tomás Bello Acebrón, Laurentino Esic market Núm. 85 Pág. 123-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards Vol. 25 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Rubio Martín, Gracia Manuel García, Conrado Miguel Pérez Hernández, Francisco
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024