El desarrollo del lenguaje oral y sus implicancias en el aprendizaje lector (1996) Orellana Etchevers, Eugenia Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 207-223
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje Núm. 52 Pág. 121-133 ARTICULO | 2020 | Folios |
Sandoval Zúñiga, María Soledad
Espitia Bello, Edwin Julián
Díaz Muñoz, Marcia
Sandoval Valenzuela, Rocío
Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
|
Alta prevalencia de trastorno específico de lenguaje en isla Robinson Crusoe y probable efecto fundador Vol. 136 Núm. 2 Pág. 186-192 | 2008 | Revista Médica de Chile |
Villanueva, Pía
Barbieri, Zulema de
Palomino, Hernán M
Palomino, Hernán
|
Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-42 | 2002 | Psykhe |
Muñoz Valenzuela, Carla
|
Investigación y experiencia de trabajo colaborativo con profesoras Núm. 26 Pág. 79-89 | 2000 | Estudios pedagógicos |
Orellana Etchevers, Eugenia
Bravo Valdivieso, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025