El desarrollo del lenguaje oral y sus implicancias en el aprendizaje lector (1996) Orellana Etchevers, Eugenia Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 207-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje Núm. 52 Pág. 121-133 ARTICULO
2020 Folios
Sandoval Zúñiga, María Soledad Espitia Bello, Edwin Julián Díaz Muñoz, Marcia Sandoval Valenzuela, Rocío Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
Alta prevalencia de trastorno específico de lenguaje en isla Robinson Crusoe y probable efecto fundador
Alta prevalencia de trastorno específico de lenguaje en isla Robinson Crusoe y probable efecto fundador Vol. 136 Núm. 2 Pág. 186-192
2008 Revista Médica de Chile
Villanueva, Pía Barbieri, Zulema de Palomino, Hernán M Palomino, Hernán
Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica:
Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-42
2002 Psykhe
Muñoz Valenzuela, Carla
Investigación y experiencia de trabajo colaborativo con profesoras
Investigación y experiencia de trabajo colaborativo con profesoras Núm. 26 Pág. 79-89
2000 Estudios pedagógicos
Orellana Etchevers, Eugenia Bravo Valdivieso, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025