El uso de la invarianza de medición con variables dicotómicas como evidencia de validez (2018) Rojas Torres, Luis Rojas Rojas, Guaner Brizuela Rodríguez, Armel Revista Evaluar Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Invarianza longitudinal del IPAE en escolares españoles de primer curso de primaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-26 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Revista Evaluar |
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
|
Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con discapacidad auditiva y visual en unaprueba estandarizada de acceso a la educación superior en Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Arias Monge, Mónica
Solano Alvarado, Laura
Rojas Rojas, Guaner
|
Construcción y validación de la escala de afrontamiento de la ansiedad durante los exámenes Vol. 28 Núm. 2 Pág. 81-90 ARTICULO | 2022 | Ansiedad y estrés |
Rojas Torres, Luis
Furlan, Luis Alberto
Sánchez Rosas, Javier
Rojas Rojas, Guaner
|
Adaptación argentina del Personality Inventory for DSM-Brief Form (PID-5-BF) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 20-34 | 2022 | Revista Evaluar |
Trógolo, Mario A.
Montes, Silvana Andrea
Ledesma, Rubén Daniel
|
Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 339-348 | 2020 | Acta Colombiana de Psicología |
Freiberg Hoffman, Agustín
Abal, Facundo
Fernández Liporace, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024