Clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje (2018) Pompa, Juan Pablo Paneiva Bakker, Liliana Rubiales, Josefina Educación y ciencia. México Vol. 7 Núm. 49 Pág. 3-0
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vínculo parental, colegio y calidad de vida relacionada con la salud en la adolescencia Núm. 45 Pág. 201-214 | 2024 | Pedagogía social |
Guevara Ingelmo, Raquel María
Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
Urchaga Litago, José David
Sánchez Cabaco, Antonio
|
Recursos didácticos para la enseñanza de Ciencias Naturales en tercer año de Educación General Básica Núm. 22 Pág. 3 | 2024 | Mamakuna |
Peñaloza Suconota, Kevin
Lozado Sumba, Diego
Chuva Muy, Jhon
|
Influencia de la violencia escolar en el desarrollo de aprendizajes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 15-31 | 2023 | Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) |
Muñoz Escobar, Catalina
|
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45 | 2022 | Polo del Conocimiento |
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
|
Problemas de conducta en el aula Vol. 14 Núm. 3 Pág. 131-143 | 2021 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Lozada García, Rosalinda
Tomasini, Guadalupe Acle
|
Análisis de los factores que influyen en el aprendizaje virtual de estudiantes universitarios de Arequipa, Perú Vol. 6 Núm. 7 Pág. 1019-1041 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Carrasco del Carpio, Antonieta Cecilia
Martínez Muñoz, Jorge Luis
Carrasco del Carpio, Benjamín Moisés
|
Calidad educativa, apoyo docente y familiar percibido Vol. 11 Núm. 2 Pág. 157-173 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Padilla Fuentes, Geraldo
Gallegos Fuentes, Marcelo
|
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-74 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Delgado González, Mercedes Josefina
Llerena Choez, Erika
|
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2020 | Educación y sociedad |
Rigo, Daiana Yamila
Soledad Amaya, Stefania
|
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2020 | Educación y sociedad |
Rigo, Daiana Yamila
Soledad Amaya, Stefania
|
Medición de calidad educativa en Chile Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO | 2020 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Padilla Fuentes, Geraldo
Suazo Ruíz, Claudia
|
Percepción del estudiante sobre el entorno educativo clínico en asignaturas prácticas en programas académicos de salud Núm. 8 Pág. 93-101 | 2019 | Revista Educación Las Américas |
Córdova León, Karen
Fernández Huerta, Lincoyán
|
Apoyo familiar y docente percibido Núm. 55 Pág. 71-95 ARTICULO | 2018 | Revista Académica UCMaule |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Padilla Fuentes, Geraldo
Vargas Muñoz, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025