La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing (2023) Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Molina Mora, Guiomar Patricia Vivat Academia Núm. 156 Pág. 102-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias intergeneracionales en el imaginario cultural de la IA asociadas al relato y la iconicidad del cine de animación infantil y juvenil
Diferencias intergeneracionales en el imaginario cultural de la IA asociadas al relato y la iconicidad del cine de animación infantil y juvenil Núm. 83 Pág. 4 ARTICULO
2025 Revista Latina de Comunicación Social
Freire Sánchez, Alfonso López González, Jesús Rodríguez López-Ros, Sergio
IA en la Pantalla
IA en la Pantalla Núm. 10 Pág. 270
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Flores Valdiviezo, Tania Miranda Fonseca, Yesenia
Vídeos falsos y desinformación ante la IA
Vídeos falsos y desinformación ante la IA Vol. 29 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Ballesteros-Aguayo, Lucía Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Una aproximación al mapa sobre la Investigación enInteligencia Artificial aplicada al Periodismo en Europa (2013-2023)
Una aproximación al mapa sobre la Investigación enInteligencia Artificial aplicada al Periodismo en Europa (2013-2023) Núm. 82 Pág. 35 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica
La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica Vol. 42 Núm. 3 Pág. 53-74 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Baldrich Rodríguez, Kevin Domínguez Oller, Juana Celia García Roca, Anastasio
Alfabetización mediática en un mundo hiperconectado
Alfabetización mediática en un mundo hiperconectado Núm. 9 Pág. 22
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Bustos Díaz, Javier Martin Vicario, Lara
Nuevas Habilidades del Dircom
Nuevas Habilidades del Dircom Vol. 8 Núm. 5 Pág. 63
2024 Ciencia Latina
Miranda Romero, Ana Elizabeth González de Pirela, Nelia Josefina Guerrero Valarezo, Solange Lisette Aspiazu Espinoza, Martha Alexandra
Usos éticos de la IA en la universidad moderna
Usos éticos de la IA en la universidad moderna Vol. 12 Núm. 1 Pág. 57-65
2024 EDU REVIEW
Caldevilla Domínguez, David
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mackay Castro, Clarkent Rubén Muñoz Feraud, Ingrid Medrano Freire, Eva Mackay Véliz, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025