A tool-kit to help students from low socioeconomic status background (2023) ARTICULO Azevedo, Raquel Rosário, Pedro Magalhaes, Paula Núñez Pérez, José Carlos Pereira, B. Pereira, A. European journal of psychology of education Vol. 38 Núm. 2 Pág. 495-518
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de una intervención de aprendizaje autorregulado en Educación Primaria sobre la responsabilidad, la motivación y la autorregulación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2025 | Revista Fuentes |
Menéndez Santurio, José Ignacio
|
Group mentoring as a tool to promote students self-regulated learning Pág. 859-870 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Martins, Juliana
Cunha, Jennifer
Rosario, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025