A tool-kit to help students from low socioeconomic status background (2023) ARTICULO Azevedo, Raquel Rosário, Pedro Magalhaes, Paula Núñez Pérez, José Carlos Pereira, B. Pereira, A. European journal of psychology of education Vol. 38 Núm. 2 Pág. 495-518

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de una intervención de aprendizaje autorregulado en Educación Primaria sobre la responsabilidad, la motivación y la autorregulación
Efectos de una intervención de aprendizaje autorregulado en Educación Primaria sobre la responsabilidad, la motivación y la autorregulación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14
2025 Revista Fuentes
Menéndez Santurio, José Ignacio
Group mentoring as a tool to promote students self-regulated learning
Group mentoring as a tool to promote students self-regulated learning Pág. 859-870
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
Martins, Juliana Cunha, Jennifer Rosario, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025