La argumentación matemática a través de un planteamiento metodológico y audiovisual en un contexto de aprendizaje ubicuo (2022) Arhuire de la Cruz, Mirelia Dayana Olivares Mamani, Paola Stephanie Serrano Rodríguez, Rocío Talavera Mendoza, Fabiola Mary Estudios pedagógicos Vol. 48 Núm. 4 Pág. 177-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué es aprender para ti?
¿Qué es aprender para ti? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Armijo Cabrera, Muriel
Hacia un aprendizaje significativo de matemáticas
Hacia un aprendizaje significativo de matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 80-102
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Aguas Viloria, Dayanis Buelvas Sierra, Ramón Benjamín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025