La argumentación matemática a través de un planteamiento metodológico y audiovisual en un contexto de aprendizaje ubicuo (2022) Arhuire de la Cruz, Mirelia Dayana Olivares Mamani, Paola Stephanie Serrano Rodríguez, Rocío Talavera Mendoza, Fabiola Mary Estudios pedagógicos Vol. 48 Núm. 4 Pág. 177-199
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué es aprender para ti? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Armijo Cabrera, Muriel
|
Hacia un aprendizaje significativo de matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 80-102 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Aguas Viloria, Dayanis
Buelvas Sierra, Ramón Benjamín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025