Inclusion of L2 (Basque) learners in Dialogic Literary Gatherings in a linguistically diverse context (2023) Santiago Garabieta, Maite García Carrión, Rocío Zubiri Esnaola, Harkaitz Lopez de Aguileta, Garazi Language teaching research Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1532-1551
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Democratizing Taste on Classical Music for All Vol. 12 Núm. 3 Pág. 236-251 | 2023 | Qualitative Research in Education |
López de Aguileta, Ane
Salceda, Marifa
Girbés, Sandra
Peña Axt, Juan Carlos
Soler Gallart, Marta
|
Grupos interactivos Vol. 12 Núm. 3 Pág. 273-292 ARTICULO | 2023 | RISE |
Ugalde Lujambio, Leire
García Carrión, Rocío
Intxausti Intxausti, Nahia
Zubiri Esnaola, Harkaitz
|
Strengthening Ties to L2 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 182-206 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Psychology |
Santiago Garabieta, Maite
García Carrión, Rocío
Villardón Gallego, Lourdes
|
"No one will criticize you" Vol. 11 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Álvarez Guerrero, Garazi
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025