Redes sociales como herramienta de compromiso de marca del sector comercial (2018) Ibarra León, Wilson Escalante Ibarra, Jesenia Ballesteros López, Leonardo Guerrero Velastegui, César Enlace Universitario Vol. 17 Núm. 1 Pág. 56-64
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Soto Cueva, Hernán
Párraga Toral, Flavia
Noblecilla Grunauer, Mauricio
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Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 47-58 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Viera, Lorena
Moreno, Klever A.
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024