Predictores del desempeño académico mediante el uso del chatgpt en estudiantes universitarios (2023) Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Delgado Delgado, Fredy Meza Málaga, Joan Turpo Gebera, Osbaldo Washington Ticona Apaza, Fiorela Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades Vol. 21 Núm. 2 Pág. 411-421
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 197-209 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Cajo Torres, Maria
Ochoa Icaza, Sonia
Marín Figuera, María
Yánez Cando, Xavier Oswaldo
|
Desafiament a l’estat de la qüestió en l’ús de ChatGPT en l’àmbit de l’educació l’any 2023 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2024 | REIRE |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024