Gestión administrativa y calidad de servicio percibida por usuarios de una escuela de posgrado, Huánuco-Perú (2020) Bao Condor, Carlos L. Marcelo Armas, Maricela L. Gutiérrez Solórzano, María B. Bardales Gonzales, Rosaluz V. Corcino Barrueta, Fernando E. Huamanyauri Cornelio, Wilber Gaceta Científica. Revista de Gestión y Administración Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-114

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-47
2024 Revista Inclusiones
Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban de León Cortés, Gilberto Ceja Romay, Sandra
Liderazgo transformacional humanizado y gestión docente
Liderazgo transformacional humanizado y gestión docente Vol. 3 Núm. 6 Pág. 44-57 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Aragón Rodelo, Luís Alberto Cabarcas Bolivar, Katherin Camargo Rodríguez, Yoris América
Service Quality and Institutional Image as Predictors of Customer Satisfaction in Municipalities of Perú
Service Quality and Institutional Image as Predictors of Customer Satisfaction in Municipalities of Perú Vol. 11 Núm. 5 Pág. 16
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Romero Carazas, Rafael Ochoa Tataje, Freddy Antonio Mori Rojas, Gina Vilca Cáceres, Vilma Amalia Yony Gómez Cáceres, Felipe del Carpio Delgado, Fabrizio Zárate Suárez, Julio Samuel Espinoza Casco, Roque Juan
Gestión Educativa Desde la Percepción de Exdirectores de Educación Básica Regular en el Ámbito de la UGEL La Convención, 2023
Gestión Educativa Desde la Percepción de Exdirectores de Educación Básica Regular en el Ámbito de la UGEL La Convención, 2023 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5851-5868
2023 Ciencia Latina
Vargas Tipula, Wilmer Guido Valer Figueroa, Walter García Rodríguez, Erik Boris Sucapuca Mamani, Susana Carolina Zavala Cáceres, Ester Maribel
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de Acuerdo a la Normativa Legal
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de Acuerdo a la Normativa Legal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 22
2022 Polo del Conocimiento
Perez Benites, Washington Enrique Serrano Aguilar, Jorge Fernando Colcha Ortíz, Raquel Virginia Moreno Albuja, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024