El modelo Bandler-Grinder de aprendizaje y la enseñanza de genética mendeliana en estudiantes costarricenses de décimo año (2012) Chavarría, Stephanie Bermúdez Rojas, Tania Villalobos-Sand, Narcy Morera-Brenes, Bernal Research journal of the Costa Rican Distance Education University. Cuadernos de Investigación UNED Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-221
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual Núm. 82 Pág. 217-231 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Martínez Ballesteros, Alejandro
Robles Moral, Francisco Javier
|
El estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 77-88 ARTICULO | 2019 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sánchez Romero, Cristina
López Berlanga, María del Carmen
Barros, Daniela Melaré Vieira
|
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria Núm. 29 Pág. 275-299 ARTICULO | 2015 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Lillo, José Antonio
Quinto Medrano, Patricia
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024