El modelo Bandler-Grinder de aprendizaje y la enseñanza de genética mendeliana en estudiantes costarricenses de décimo año (2012) Chavarría, Stephanie Bermúdez Rojas, Tania Villalobos-Sand, Narcy Morera-Brenes, Bernal Research journal of the Costa Rican Distance Education University. Cuadernos de Investigación UNED Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual Núm. 82 Pág. 217-231 ARTICULO
2022 Edutec
Martínez Ballesteros, Alejandro Robles Moral, Francisco Javier
El estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria
El estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 77-88 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez Romero, Cristina López Berlanga, María del Carmen Barros, Daniela Melaré Vieira
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria Núm. 29 Pág. 275-299 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Lillo, José Antonio Quinto Medrano, Patricia Martínez Torregrosa, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024