Gestión de la calidad del servicio en la hotelería como elemento clave en el desarrollo de destinos turísticos sostenibles (2015) Monsalve-Castro, Carolina Hernández Rueda, Sonia Isabel Revista Escuela de Administración de Negocios Núm. 78 Pág. 160-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de competitividad para la sostenibilidad empresarial en micro y pequeñas empresas, rubro de hoteles en Chota, 2020
Estrategias de competitividad para la sostenibilidad empresarial en micro y pequeñas empresas, rubro de hoteles en Chota, 2020 Vol. 5 Núm. 5 Pág. 52
2024 Latam
Aguilar Sánchez, Juan de Dios Vargas Campos, Wilder Omar Delgado Requejo, Yonel Terán Leiva, Sara Judith Guevara Bustamante, José Fernando
Las variables de efectividad para el sector hotelero de ciudad cubano
Las variables de efectividad para el sector hotelero de ciudad cubano Vol. 7 Núm. 4 Pág. 80-92
2023 Revista cubana de finanzas y precios
Ferreiro Martínez, Yusniel Fernández Andrés, Ana Gil Basulto, María Saturnina
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín.
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 65-73
2022 Investigación Valdizana
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Gonzales Peralta, Carla F.
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio en la hotelería
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio en la hotelería Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Ayana
Silador Utrera, Rafael Raúl Utrera Velázquez, Ana Isabel Dueñas Figueredo, Jorge Osmani Vargas Alulema, Estefania Elizabet
Análisis factorial confirmatorio de una escala de satisfacción y compromiso laboral organizativo en los empleados del servicio hotelero del Ecuador
Análisis factorial confirmatorio de una escala de satisfacción y compromiso laboral organizativo en los empleados del servicio hotelero del Ecuador Núm. 24 Pág. 68-84 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Serrano López, Ana Lucía Muñoz Fernández, Guzmán Antonio Astudillo Durán, Silvana
Pertinencia de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Estatal de Bolívar en el contexto ecuatoriano
Pertinencia de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Estatal de Bolívar en el contexto ecuatoriano Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-54
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Arcos Bosquez, Verónica Maribel Sánchez Chávez, Germán Patricio Torres Cadena, Juan Pablo Hernández Aguiar, Fharab De Lourdes
DIAGNÓSTICO PARA DESARROLLAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA PROMOCIÓN CULTURAL DE JULCUY
DIAGNÓSTICO PARA DESARROLLAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA PROMOCIÓN CULTURAL DE JULCUY Vol. 5 Núm. 8 Pág. 41-61
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Chilán Choez, Omar Onofre Verduga Pino, Alexandra Vivas Vivas, Esperanza
Modelo de gestión balanced scorecard en la atención al cliente de una institución educativa
Modelo de gestión balanced scorecard en la atención al cliente de una institución educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-16
2021 Gaceta Científica
Martel Carranza, Christian Paolo Torero Solano de Martel, Nathalie Zinzia
La medición de la calidad del servicio en destinos turísticos
La medición de la calidad del servicio en destinos turísticos Vol. 31 Núm. 81 Pág. 35-48 ARTICULO
2021 Innovar
Contreras Castañeda, Eduin Dionisio
Impacto de la empleabilidad en hoteles y agencias de viajes en la ciudad de Ibagué
Impacto de la empleabilidad en hoteles y agencias de viajes en la ciudad de Ibagué Vol. 26 Núm. 6 Pág. 487-502
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Varón Triana, Nubia Galvis Gómez, Alba Lucía Mosquera Rodas, Jhon Jairo Buitrago Mejía, Aracelly
Revisión sistemática de la literatura de la calidad del servicio, SERVQUAL y SERVUCCIÓN aplicados en el turismo
Revisión sistemática de la literatura de la calidad del servicio, SERVQUAL y SERVUCCIÓN aplicados en el turismo Núm. 1 Pág. 18
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Mazón Paredes, Marlene Patricia Moreno Paredes, Mercy Aracely Mena Sigcha, Julio Cesar
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador Vol. 26 Núm. 4 Pág. 380-393 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio Díaz González, Yelenys Martínez Martínez, Carlos Cristóbal
Calidad percibida en hoteles de ciudad
Calidad percibida en hoteles de ciudad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 552-568
2020 Cooperativismo y Desarrollo
López Cruz, Marie Rodríguez Veiguela, Yanlis Pons García, Roberto Carmelo Tanda Díaz, Jensy
La competitividad laboral en los Artesanos Macaneros
La competitividad laboral en los Artesanos Macaneros Vol. 5 Núm. 3 Pág. 574-599 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Bernal Pinos, Jimmy Paolo Torres Palacios, Mireya Magdalena Andrade Maldonado, Marco Aurelio
Impact of tourism in the hoteles in Mexico
Impact of tourism in the hoteles in Mexico Vol. 3 Núm. 3 Pág. 278-291
2020 Journal of Tourism and Heritage Research
García Muñoz Aparicio, Cecilia Navarrete Torres, María del Carmen Membreño Juárez, Jorge
Competitividad y calidad en pequeños hoteles o en desarrollo. Caso hotel Amash
Competitividad y calidad en pequeños hoteles o en desarrollo. Caso hotel Amash Vol. 5 Núm. 8 Pág. 973-987 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Cedeño Mendoza, Héctor Ignacio Real Pérez, Grether Lucía
Publicidad engañosa en actividades turística y hotelera
Publicidad engañosa en actividades turística y hotelera Vol. 5 Núm. 9 Pág. 550-560
2020 Iustitia Socialis
Gaspar Santos, Manaces Esaud Atencio González, Rously Eedyah Coronel Piloso, Johanna Emperatriz Ronquillo Riera, Orlando Ivan
Importancia del reclutamiento y la selección del personal en el sector hotelero
Importancia del reclutamiento y la selección del personal en el sector hotelero Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7
2020 Desarrollo Gerencial
Torres Flórez, Dagoberto Velasquez Díaz, Juan Sebastian Hernández Gónzalez, José William
Producto turístico sostenible en Uruguay
Producto turístico sostenible en Uruguay Vol. 12 Núm. 27 Pág. 37 ARTICULO
2019 TURYDES
Suárez Blanco, Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024