Calidad percibida de la atención de enfermería por pacientes hospitalizados (2014) Borré Ortiz, Yeis Miguel Vega Vega, Yolanda Ciencia y enfermería Vol. 20 Núm. 3 Pág. 81-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la Calidad del Servicio en los Centros de Atención de Salud Mental en Costa Rica
Evaluación de la Calidad del Servicio en los Centros de Atención de Salud Mental en Costa Rica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 114-115
2024 Revista Hispanoamericana de Ciencias de la Salud (RHCS)
Mesén Rosales, Génesis
Análisis de la gestión administrativa y la calidad del servicio en la atención de los partos humanizados en un hospital nacional de Lima
Análisis de la gestión administrativa y la calidad del servicio en la atención de los partos humanizados en un hospital nacional de Lima Vol. 6 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO
2021 INNOVA Research Journal
Aliaga Díaz, Susana Alcas Zapata, Noel
Calidad del cuidado brindado por estudiantes de enfermería
Calidad del cuidado brindado por estudiantes de enfermería Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15
2021 Revista CUIDARTE
Ulloa Sabogal, Iliana Milena Valbuena Durán, Luz Dalia Camargo Figuera, Fabio Alberto
La comodidad para el paciente crónico desde el sentir y el hacer
La comodidad para el paciente crónico desde el sentir y el hacer Vol. 18 Núm. 2 Pág. 19-32 ARTICULO
2021 Revista Ciencia y Cuidado
Cardozo García, Yadira Salazar Maya, Angela María Escobar Ciro, Carmen Liliana
Ética: mecanismo para enfrentar conflictos en salud
Ética: mecanismo para enfrentar conflictos en salud Vol. 5 Núm. 8 Pág. 30-38 ARTICULO
2021 FACSalud UNEMI
Espinoza Carrión, Flor Lam Vivanco, Adriana Mercedes Torres Espinoza, Juan José Cuenca Mayorga, Fabián
Satisfacción del paciente ingresado en el hospital básico guaranda, Instituto Ecuatoriano del Seguro Social.
Satisfacción del paciente ingresado en el hospital básico guaranda, Instituto Ecuatoriano del Seguro Social. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 110-120 ARTICULO
2021 GICOS
Rea, Mery Benítez, Juana
Validación de un instrumento para medir la calidad de la atención en el dispensario 6 central Guayas, Guayaquil, Ecuador.
Validación de un instrumento para medir la calidad de la atención en el dispensario 6 central Guayas, Guayaquil, Ecuador. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-88 ARTICULO
2021 GICOS
Almeida, Katherine Jiménez, Joselyn Chancay, Florencia
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada. Lima-Perú. 2019
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada. Lima-Perú. 2019 Vol. 20 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 Horizonte médico
Ramos Miranda, Karen Lissette Podestá Gavilano, Luis Enrique Ruiz Arias, Raúl Alberto
Percepción del paciente crítico sobre los comportamientos de cuidado humanizado de enfermería
Percepción del paciente crítico sobre los comportamientos de cuidado humanizado de enfermería Vol. 37 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2019 Avances en Enfermería
Joven, Zuli Milena Guáqueta Parada, Sandra Rocío
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un determinado servicio
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un determinado servicio Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-154
2019 Revista Criterios
Lara, Yadira Natalí
Estimación de calidad del cuidado de enfermería en pacientes sometidos a hemodiálisis
Estimación de calidad del cuidado de enfermería en pacientes sometidos a hemodiálisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO
2018 Revista Ciencia y Cuidado
López Soracipa, Víctor Alfonso
Satisfacción del usuario
Satisfacción del usuario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 Ciencia y Salud Virtual
Ruydiaz Gómez, Keydis Saldarriaga Genes, Guillermina Fernández Aragón, Shirley
Calidad técnica y percibida del servicio de operatoria dental en una clínica dental docente
Calidad técnica y percibida del servicio de operatoria dental en una clínica dental docente Vol. 28 Núm. 3 Pág. 185-194
2018 Revista Estomatológica Herediana
Manrique-Guzmán, Jorge A. Manrique-Chávez, Carolina B. Chávez-Reátegui, Beatriz del C. Manrique Chávez, Jorge Enrique
Síndrome de quemarse por el trabajo y satisfacción laboral como predictores de calidad de la atención de enfermería hospitalaria
Síndrome de quemarse por el trabajo y satisfacción laboral como predictores de calidad de la atención de enfermería hospitalaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 99-111
2017 Ciencia y enfermería
Soto Fuentes, Paz Eugenia Barrios Araya, Silvia Cristina Molina Muñoz, Yerko Pablo
Calidad del cuidado del profesional de Enfermería y condiciones ambientales y psicosociales de trabajo
Calidad del cuidado del profesional de Enfermería y condiciones ambientales y psicosociales de trabajo Vol. 6 Núm. 4 Pág. 117-125 ARTICULO
2016 Revista Enfermería del Trabajo
Luengo Martínez, Carolina Elena Paravic Klijn, Tatiana Burgos, Mónica
Análisis de la intensidad de colaboración profesional entre enfermeras en un área de críticos
Análisis de la intensidad de colaboración profesional entre enfermeras en un área de críticos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 44-50 ARTICULO
2016 Enfermería intensiva
Bengoechea Calpe, L. Marín Fernández, Blanca Regaira Martínez, E.
Percepción de los comportamientos de cuidado humanizado en los usuarios hospitalizados en una institución de salud de 3° y 4° nivel de atención
Percepción de los comportamientos de cuidado humanizado en los usuarios hospitalizados en una institución de salud de 3° y 4° nivel de atención Vol. 12 Núm. 1 Pág. 105-118 ARTICULO
2015 Revista Ciencia y Cuidado
Bautista Rodríguez, Luz Marina Parra Carrillo, Elba Lizeth Arias Torres, Karol Maritza Parada Ortiz, Kelly Johanna Ascanio Meza, Karina Andrea Villamarin Capacho, Martha Isabel Herrera Poveda, Yulieth Marili
Experiencia de estar hospitalizado en una unidad de cuidado intensivo coronario de Barranquilla
Experiencia de estar hospitalizado en una unidad de cuidado intensivo coronario de Barranquilla Vol. 33 Núm. 3 Pág. 381-390
2015 Avances en Enfermería
Santiago de Castro, E. Vargas Rosero, Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024